miércoles, 2 de abril de 2014

Inicio de actividades del Cuerpo Académico Multidisciplinario de la COEPES

Xalapa, Ver. Con el objetivo de impulsar las políticas públicas sobre calidad, promovidas por el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, el pasado viernes 28 de marzo se dio inicio a las actividades del cuerpo académico multidisciplinario de la COEPES, dependiente del CIVE.

En un evento presidido por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, la Mtra. Denisse Uscanga Méndez y el Secretario Técnico del CIVE, Dr. Francisco Rangel Cáceres se hizo entrega de las constancias del trabajo realizado por los integrantes del Cuerpo académico Multidisciplinario de la COEPES en la ventanilla 2012-2013.

Una de las características de las IES de calidad es la pertinencia de sus programas educativos. Por lo que la etapa que hoy iniciamos, nos permite validar la orientación de la oferta académica con base en los requerimientos que la sociedad demanda” destacó el Dr. Rangel Cáceres al referirse a la importancia de acciones como ésta, emprendidas por la Secretaría de Educación de Veracruz.


Por su parte, la Mtra Denisse Uscanga Méndez felicitó a todos los participantes en este enorme esfuerzo, y reiteró el compromiso de la SEV y del Secretario el Lic. Adolfo Mota Hernández para seguir impulsando políticas que permitan alcanzar la meta de dotar a todas y todos los veracruzanos de una educación de calidad.